Las 7 tendencias para este verano 2020

Este año nuevo nos traerá un nuevo aire cargado de las mejores y más refrescantes tendencias que le darán un nuevo brillo a nuestro outfit te las traemos con unos tips para llevarlas según algunas expertas para que elijas las que irán mejor contigo.
Hay una gran variabilidad de prendas y marcas por vestir pero cuando encontramos algo cómodo en tendencia lo queremos traer con nosotros siempre e imaginarnos algo nuevo sería algo raro en esta oportunidad te mostramos unas lindas tendencias con unos muy buenos resultados

La blazer torera
La chaqueta corta resulta ser el tándem ideal de pantalones altos de cintura, bombachos y slouchy, pues permite quitar un poco de peso visual y estilizar. La de color marrón es la recomendada.

El ‘slouchy’ es (definitivamente) el nuevo pitillo
De cintura alta y pernera ancha, combina a la perfección con jerseys, blusas, americanas y, por supuesto, taconazo. Si hay un imprescindible ahora mismo en el armario, es éste.

El reinado del ‘pouch’
El bolso tipo pouch casual y formal
No tendrás que cambiar de bolso tan a menudo como lo haces ahora si te decides por uno como el pouch
Los colores más recomendados para esta prenda es el Naranja ya que puedes combinarlo de manera sencilla.

Un toque de plumas
Las plumas en este 2020 nos traerán un toque sutil en prendas diurnas para que eleves tu look en cualquier momento.

La chaqueta de punto
Esta chaqueta siempre nos a acompañado en momentos de domingos casuales para salidas momentáneas logrando convertirse en una de las prendas mas deseables y exuberantes podrias combinarlas con faldas midi o pantalones de cuero altos y botas de caña alta.

Los vestidos enormes nos harán soñar
Esta estética está ajustada al modelo Disney con fantasiosos diseños y apariencia regia con una dosis extra de volumen y vuelo excelentes, acompáñalos con unas botas militares y tendrás una formula ganadora.

El chaleco
Esta prenda le dará el paso a un look aprobado a sobresaliente, esta prenda logro darle un twist a todos tus looks de piel , de ante , en tejido denim o de estilo sastre.

Este 2020 esta preparado para acoger la moda con excelentes diseños y texturas al alcance del bolsillo y excelentes calidades en san Andresito de la 38, te esperamos para que des un recorrido por nuestras instalaciones y escojas tu outfit con toda tu familia.
Dejanos en la descripción que te parecieron nuestros consejos y una manito arriba si te gusto!!!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *