La Mejor Prevención para el Coronavirus

Nutrición

Resultado de imagen para nutricion

Una nutrición adecuada es la base de una buena salud y recuperación. Las clases de cocina, las comidas y los libros de cocina demuestran la variedad, el atractivo y la satisfacción de la cocina vegetariana de alimentos de plantas enteras. Además, los médicos explican los problemas que vinculan la nutrición con la salud o la enfermedad en sus conferencias.

Ejercicio

Resultado de imagen para Ejercicio

La acción es una ley de la vida. El tono muscular y la fuerza se pierden sin esfuerzo, pero el ejercicio mejora la salud del cuerpo, la mente y el espíritu, multiplicando la vitalidad y la salud. La terapia de ejercicio incluye ejercicio al aire libre, evaluaciones en cinta y estiramiento. Los numerosos senderos a través de hermosos alrededores le invitan a caminar, caminar, caminar, pero hay equipos de ejercicio en interiores disponibles.

Agua

Resultado de imagen para Agua

Debido a que el cuerpo es 70% de agua, mantenerse hidratado y saber qué y cuándo beber es esencial para la salud. La hidroterapia (agua aplicada externamente al cuerpo), seguida de un masaje, mejora la circulación y el sistema inmunológico de manera maravillosa.

Luz de sol

Resultado de imagen para luz del sol

El sol es la fuente de energía establecida ordenada por Dios para sostener el ciclo de vida de las plantas y los animales. Abundante en California, la luz solar es sumamente importante para el metabolismo y el equilibrio hormonal del cuerpo.

Templanza

Resultado de imagen para templanza

Usar las cosas buenas con moderación y evitar las malas es obviamente sabio, pero a menudo difícil de practicar. La templanza no puede comprarse ni ganarse, sino que es más bien un don importante de Dios, un «fruto del Espíritu» (Gálatas 5:22, 23). La moderación en todas las cosas es un hilo entretejido en todo el tejido de los programas NEWSTART Lifestyle.

Aire

Resultado de imagen para aire

El recurso más esencial del cuerpo es el aire. Más importante que la comida o el agua, la respiración adecuada y el aire puro son fundamentales para la buena salud. El aire fresco y claro de la montaña rodea el hermoso entorno natural del Centro de Weimar.

Descanso

Resultado de imagen para Descanso

La restauración requiere descanso porque el sueño permite que el cuerpo se renueve. Muchos tipos de descanso son importantes para la salud, pero el descanso más dulce sigue al parto. «Temprano a la cama y temprano para levantarse» es un principio vital de NEWSTART, y un estilo de vida saludable hace que este principio sea más fácil de mantener.

Confía en el poder divino

Resultado de imagen para leer la biblia

Confianza en el poder divino Vinculado directamente a la salud física (Proverbios 3: 5-6), confiar en Dios es un don que conduce a elecciones correctas.

«Nunca es demasiado temprano o demasiado tarde para trabajar para ser el más saludable».

Fuente: https://www.newstart.com/

Si deseas obtener informacion oficial sobre el corona virus, puedes ingresar a la pagina oficial del gobierno nacional en:

https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.html

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *