DISFRAZA TU ROSTRO SIN SALIR DE CASA

Será un Halloween diferente a todos los que han pasado, debido a la actual pandemia, por eso es necesario el autocuidado y el uso del tapabocas, pero lo sucedido no hará que no se vaya a disfrazar, por lo tanto, el centro comercial Renovación de sanandresito de la 38 te dirá cómo disfrazar tu rostro sin salir de casa para disfrutar el espectacular dia de Halloween con responsabilidad y más que nada cuáles  materiales se deben utilizar para esta espectacular celebración ocasión. 

Ahora bien, el maquillaje es la mejor opción para crear un disfraz en tu rostro, por eso, es necesario tener los siguientes implementos para disfrazar tu rostro de la mejor manera, uno de ellos es maquillaje en agua o crema, pinceles de diferentes aspectos, esponja para dar una apariencia distinta, toalla para limpiar y accesorios como pegatinas, pestañas postizas, dientes falsos o sangre artificial. recuerda que si se quiere más detalle es bueno tener maquillaje de calidad para que sea más realista.

Por último, podrás encontrar otra opción para como lo es engrudo,  látex o algodón para realizar heridas o cortadas dando un toque más terrorífico y realista estilo zombie. ademas con el maquillaje puedes hacer hasta lo mas simple como la de un esqueleto con los colores blanco y negro o algo mas creativo como la catrina que tiene mas detalle. También puedes hacer  un personaje reconocido en el cine como el de la película Avatar que es fácil de hacer  y para los niños una pintucarita de un superhéroe o una mascota la que más le guste, la idea es celebrar con responsabilidad y como es la tradición disfrazarse, por eso el centro comercial Renovación de sanandresito de la 38 quiere que celebres Halloween con responsabilidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *