CELEBRANDO AMOR Y AMISTAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Septiembre un mes para pasar momentos en familia, con amigos, porque llego amor y amistad para celebrar en tiempos de pandemia, sin embargo, a pesar de que se logró levantar la cuarentena nacional,

el virus sigue acechando a los habitantes, por eso, es necesario seguir todos los protocolos de bioseguridad y más que nada celebrar esta bonita ocasión que viene, con un regalo especial, por lo tanto, debes saber como pasar amor y amistad en tiempos de pandemia.

La nueva realidad inició desde el primero de Septiembre, pero el virus sigue en las calles, por eso es necesario cuidar y cuidar a los demás para poder celebrar esta bonita celebración de amor Y amistad en el Centro Comercial Renovación de Sanandresito de la 38 es el lugar perfecto para regalar un bonito obsequio a aquellos que más quieres, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones. 

  • Usa una mascarilla en espacios cerrados, cuando haces las compras o estás en contacto cercano con personas fuera de tu hogar.
  • Practica el distanciamiento social  (permanecer a dos metros de distancia) cuando estás con personas que viven fuera de tu hogar. Mantén las actividades sociales al aire libre o si vas a un restaurante o de compras.
  • Lávate las manos frecuentemente y presta atención al tocar superficies públicas (botones de elevadores, pasamanos, postes del transporte público y otras áreas de alto contacto).
  • Adopta prácticas de cuarentena más estrictas si tú o alguien de tu círculo corren mayor riesgo.
  • Use un desinfectante que contenga al menos 60% de alcohol. Úselo regularmente para limpiar superficies que toca con frecuencia, tales como teléfonos inteligentes, volantes, manijas de puertas, interruptores de luz, etc.
  • Confíe en las noticias que solo provengan de fuentes confiables. Compare lo que lee en los chats y grupos en las redes sociales con la información oficial publicada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), los institutos nacionales de salud y los medios de comunicación tradicionales.

Visita el Centro comercial renovación en san andresito de la 38

Por consiguiente es importante que a la hora de celebrar el día del amor y amistad, si vas hacer compras e ir a un restaurante, es importante mantener todos los protocolos mencionados anteriormente, para que la celebración sea todo un éxito y no ocurra ninguna situación de contagio en el futuro, así que celebra y disfruta con responsabilidad en estos tiempos de pandemia por que hoy son más los motivos que nos unen que los que nos separan.

CELEBRANDO AMOR Y AMISTAD EN TIEMPOS DE PANDEMIA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *